“El Gobierno Municipal carece de programas para anticipar las problemáticas sociales” plantearon Concejales de Federación

“El Gobierno Municipal carece de programas para anticipar las problemáticas sociales” plantearon Concejales de Federación

“Nosotros no fuimos invitados, pero de igual manera, nos parece lógico que el gobierno municipal comience a trabajar en forma interdisciplinaria en temas de las problemáticas sociales que nos aquejan”, manifestaron concejales de Juntos por el Cambio de Federación.

Señalaron que es evidente que el gobierno municipal carece de programas, dado que a más de cuatro años en que están gobernando, no se conocen acciones o políticas públicas concretas en este sentido.

En declaraciones realizadas luego de la reunión convocada por el Ejecutivo Municipal, a la que remarcaron la no invitación a participar de la misma, manifestaron que ven con preocupación alguno el crecimiento de la violencia, la inseguridad y casos de suicidios que siguen creciendo.

“Es necesario que ponga en práctica un programa de mediano plazo con intervención de un equipo de profesionales. Ya existe ordenanza que define la creación de equipos interdisciplinario, por cuanto no debemos hacernos los desentendidos” enfatizaron. (Informe Ciudadano) 

Arriba