Ofrecieron a Graciela Racedo un importante cargo en el gobierno provincial

Ofrecieron a Graciela Racedo un importante cargo en el gobierno provincial

La ex Secretaria de Turismo de Federación estaría analizando la propuesta de ser parte del equipo de la Secretaria de Turismo de la Provincia. La Dirección de Promoción Turística, dependiente de la Secretaria de Turismo, sería el área donde Graciela Racedo tendría una activa participación.

Por estas horas, y de acuerdo a lo que pudo saber Informe Ciudadano, Graciela Racedo, evalúa la posibilidad de integrar los equipos de trabajo de la Secretaria de Turismo de la provincia, primeramente, analizando sus compromisos y actividades personales en la actividad privada y que le significan un tiempo importante.

La propuesta surge a partir de la capacidad y la extensa trayectoria que la ex Secretaria de Turismo de Federación tiene relacionada con esta actividad, no solo de la ciudad; sino también en su trabajo de promoción, planificación y proyectos a largo plazo propuestos para la actividad termal a nivel provincial y que alcanzó un gran desarrollo en los últimos años; siendo la ciudad de Federación quien impulsó el termalismo hasta los niveles nacionales.

Si bien la definición de Racedo de ser parte de la estructura provincial se dará en las próximas horas. La ex funcionaria municipal agradeció ser considerada para el cargo, haciendo al mismo tiempo una propuesta concreta para trabajar desde otro lugar. “No solo se trata de ocupar cargos; sino también acercar proyectos, desarrollarlos y trabajar en equipo para el crecimiento del turismo de la provincia y las localidades” expresó Racedo en su conversación con el equipo de la Secretaria de turismo provincial.

Arriba