“Es importante culminar las obras en el Hospital San José” acentuó Dal Molin

“Es importante culminar las obras en el Hospital San José” acentuó Dal Molin

En visita al Hospital San José, el Senador Provincial Rubén Dal Molin, recorrió con la Directora Dra. Maria Nilda Urquiza las obras que se ejecutan en el mismo señalando que tienen un alto porcentaje de avance de obra y seguramente en poco tiempo se retomarán los trabajos hasta su conclusión.

“Esta obra no escapa a la mayoría de la provincia. Es el común denominador. Atrasos en pagos de certificados que determino la neutralización de las obras como medida de gobierno, hasta tanto se reordenen las transferencias a las empresas”, señaló en el diálogo con Informe Ciudadano.

Dijo que de acuerdo a nuestra información en poco tiempo comenzarán nuevamente las obras, y seguramente, dado el alto porcentaje de avance será prioridad para su conclusión. “Es importante que se culminen las obras. Permitirá una mejora en la atención en el hospital, según lo señalado por la propia directora” señaló.

“Las escuelas en estos próximos días son prioridad, pero también paulatinamente, habrá que retomar las acciones en otras áreas también prioritarias. La salud en una de ellas”. expresó.

Dal Molin manifestó que según lo conversado con la Dra. Urquiza, que hace muy poco asumió, sus primeras gestiones apuntan a mejorar el recurso humano. “La reorganización depende exclusivamente de su dirección, pero nosotros debemos comprometernos a dar una mano en otras cuestiones como la finalización de estas obras” finalizó diciendo. (Informe Ciudadano)

Arriba