Víctor Croattini trabaja en diferentes cuestiones de la Comuna de San Pedro

Víctor Croattini trabaja en diferentes cuestiones de la Comuna de San Pedro

“Vamos a colaborar con la limpieza y algunas tareas menores en las escuelas” dijo Víctor Croattini presidente de la Comuna de San Pedro. “Me contacté ya con algunas directoras y ya estamos en marcha, seguramente con nuestra colaboración y la de los padres vamos a tenerlas en buenas condiciones para el primer día de clase” agregó.

En comunicación con Informe Ciudadano dijo Croattini que no es la única tarea conjunta que están realizando, también nos reunimos con los responsables de la seguridad en nuestra jurisdicción, y alguna ayuda le daremos. Hay una apertura para trabajar junto a la policía local, y nosotros vamos a estar, en el marco de nuestras posibilidades, a la altura de estas propuestas.

Por otro lado, dijo que en reuniones con el Senador Dal Molin conversaron y coincidieron en la idea de trabajar en el reordenamiento de los límites de la comuna. “Es un tema de vieja data, existe una zona importante como es San Ramón, que de acuerdo a los límites actuales pertenece a otra junta, pero por distrito electoral sufragan y eligen autoridades en San Pedro” enfatizó.

Agrego que “los reclamos de estos vecinos son lógicos, pero nosotros, por jurisdicción no podemos atenderlos. Es una situación que debe resolverse” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba