“Dijimos que el sistema de cobro de estacionamiento medido era inviable, el tiempo nos dio la razón” manifestaron Concejales de Federación

“Dijimos que el sistema de cobro de estacionamiento medido era inviable, el tiempo nos dio la razón” manifestaron Concejales de Federación

Desde el Bloque de Concejales de “Juntos por Entre Ríos” de Federación advirtieron las deficiencias en el sistema de cobro de estacionamiento medido frente a Parque Termal y parque Acuatico. “Recibimos muchos cuestionamientos sobre su aplicación. Al tema lo abordamos con responsables del Ejecutivo y esperamos se elabore una reglamentación que este acorde a las normativas municipales” señalaron.

“Hoy se comenzó a aplicar la ordenanza de estacionamiento frente a Termas y parque acuático. Ante los innumerables reclamos que recibimos por la forma de implementación fuimos a constatar y nos encontramos con un sistema absolutamente inviable” plantearon .Recordaron que cuando no aprobaron la ordenanza argumentaron que la aplicación era muy compleja, “no nos equivocamos y al mismo momento de su aplicación las dudas fueron muchas, el tiempo nos dio la razon” señalaron.

En la nota enviada a Informe Ciudadano expresaron que solicitaron en “forma urgente” una reunión con el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Miller y el responsable del Área de Inspección general Aníbal Masetto, “nos recibieron al mediodía, planteamos nuestra inquietud, solicitándoles que se suspendiera la aplicación de esta ordenanza, hasta tanto se pueda organizar el mejor sistema y por sobre todo dentro de los marcos legales” acentuaron.

“Los funcionarios se hicieron eco de nuestro pedido, el cobro del estacionamiento medido queda suspendido, y a propuesta de los integrantes del gabinete municipal en los próximos días nos reuniremos para observar y analizar la reglamentación de un nuevo sistema de cobro del estacionamiento”. concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba