Chajari: Masculino detenido comercializando marihuana

Chajari: Masculino detenido comercializando marihuana

En la fecha, en horas de la tarde alrededor de las 16:00 hs, personal de la Delegacia Toxicología de Chajari, interviene en plaza Varini, ubicada sobre Avda. 1 de Mayo y calle Islas Malvinas, por una persona que estaba en aparente comercialización de sustancias prohibidas en dicho espacio.

Funcionarios policiales logran la aprehensión de un masculino mayor de edad (39), y se logra el secuestro de (03) envoltorios de Nylon que contenían Marihuana en una importante cantidad para el narcomenudeo, telefonía celular y dinero en efectivo, parámetros que sugerían que este individuo se encontraba comercializando estupefacientes ya que a la prueba de campo resulto positivo.

En conocimiento de los pormenores que se informaron a la fiscalía de la ciudad de Chajari se ordenó la detención y los secuestros enunciados en el marco de una clara infracción a Ley Provincial N° 10.566 (NARCOMENUDEO), siendo trasladado a sede policial quedando detenido a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Arriba