Ana Belén Toller es la nueva Embajadora Cultural del Carnaval Federaense 2024

Ana Belén Toller es la nueva Embajadora Cultural del Carnaval Federaense 2024

Este sábado el carnaval federaense cerró con las ubicaciones cubiertas de público. Ana Belén Toller de comparsa Ara Mbombay es la nueva embajadora Cultural. En la tarde de este domingo, desde las 18:30 horas, se hará el escrutinio definitivo y se conocerá la comparsa ganadora de la edición 2024.

En una noche esplendida, el desfilodromo José Luis Silvestri fue el escenario ideal para el cierre del paso de las tres comparsas, luego de cinco noches de competencia cargada de alegría, ritmo y colorido.

La apertura del desfile estuvo a cargo de Yasi Pora, luego el paso le correspondió a Ara Mombay, y el cierre hacerlo Emperadora. A lo largo de la noche, el público vivió momentos de intensa alegría, dando colorido a los festejos con los colores tradicionales de cada comparsa.

Seguidamente se llevó a cabo la elección de la Embajadora Cultural representando Ana Belén Toller a Comparsa Ara Mombay, Martina Morillo a Emperadora y Paola Araujo a Comparsa Yasi Pora, recayendo la elección en la representante de Ara Mbombay Ana Belén Toller, entregando los atributos el presidente Municipal Ricardo Bravo y la presidente de la comisión de carnaval y viceintendente Silvana Monzón.

En la tarde de este domingo, desde las 18:30 horas en el Salón de la Democracia, ubicada en el Primer Piso del Centro Cívico, se comenzará con el escrutinio, para conocer en las primeras horas de la noche la comparsa ganadora de la edición 2024. (Informe Ciudadano)

Arriba