Comerciantes proponen potenciar paseos comerciales a cielo abierto

Comerciantes proponen potenciar paseos comerciales a cielo abierto

La propuesta acercada al Presidente Municipal Ricardo Bravo es a los efectos de hacer un trabajo conjunto para la Puesta en Valor de Locales Comerciales, ubicados en calle Los Jazmines, entre calle José I. Benítez y Avda Entre Ríos.

En el diálogo con Informe Ciudadano, comentaron que la iniciativa es en el marco de la temporada turística, y ofrecer a federaenses y visitantes diversidad de propuestas comerciales, proponiendo de manera conjunta (gobierno municipal – comerciante) potenciar este sector comercial.

Entre las propuestas esta mejorar el alumbrado público, organizar los dos estacionamientos aledaños, adorno de vidrieras con colores vivos, luces y elementos decorativos para llamar la atención de potenciales clientes, organizar eventos musicales para los turistas que recorren esta arteria, brindar juego para niños, sorteos, etc, “queremos hacer de este lugar un espacio agradable, mostrar una buen imagen para quienes opten por este paseo comercial; siendo un lugar que perdure en el tiempo con esta finalidad” acentuaba uno de los comerciantes del lugar.

 Para lograr un trabajo efectivo, solicitan al Ejecutivo adquirir las luminarias de manera conjunta, disponiendo éste de personal municipal para su instalación en columnas de alumbrado público y en lugares que puedan definirse a efectos de lograr el embellecimiento de este espacio comentaron a este medio.

Consideran que lograr un buen diseño de este sector de la ciudad, de las vidrieras, animará a quienes frecuente la zona a tomar fotos, compartiéndola en redes sociales, resaltando la visibilidad de los negocios y un incentivo para que otros lugares de Federación se sumen a esta idea lo que posibilitará al sector comercial y al municipio seguir innovando en cada una de las actividades que hagan el mejoramiento de nuestra ciudad. (Informe Ciudadano)

Arriba