El Concejo pasó a Comisión tema comercialización de residuos y pago de factura por bloqueos vector aedes aegypti

El Concejo pasó a Comisión tema comercialización de residuos y pago de factura por bloqueos vector aedes aegypti

El Concejo Deliberante de Federación realizó en la noche de este martes la III Sesión Extraordinaria tratando los temas referido a la comercialización de residuos sólidos, autorización del aporte al hospital San José para pago del bloqueo de vector aegypti y Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo aceptando donación de calle.

En el primer tema tratado, pasó a Comisión el pedido del Departamento Ejecutivo se lo autorice a llevar un proceso de Comercialización de Residuos Sólidos Urbanos susceptibles de valor económico separados y clasificados en la Planta de Tratamiento de Residuos Propiedad municipal, que actualmente se encuentra en depósito, facultándolo para el logro de ese objetivo a un procedimiento de venta directa al mejor oferente.

De igual manera, por voto de los presentes, paso a comisión el pedido del Departamento Ejecutivo se lo autorice el pago de la factura de la empresa FEDERPLAG (manejo integral de plagas) correspondiente a 8 (ocho) bloqueos de vector Aedes Aegypti portador de dengue, mediante método Termoniebla, por un valor de $ 120.000 cada uno, lo que hace un total de $ 960.000.

En el tercer punto, en tratamiento sobre tabla y por unanimidad, se aceptó la donación del inmueble ubicado en Ejido Chacras, lote nº1 con destino a calle pública, plano de mensura nº47779, con los límites y linderos que se expresan en el referido plano. (Informe Ciudadano)

Arriba