“La política habitacional debe llegar a las familias federaenses” manifestó Noelia Grigolatto

“La política habitacional debe llegar a las familias federaenses” manifestó Noelia Grigolatto

Los concejales Noelia Grigolatto, “Juntos por Entre Ríos” y Javier Surt “Mas para Entre Ríos y el presidente del IVyTAM M.M.O. Luis Orellana mantuvieron una reunión a fines de conocer detalles sobre lo que se está trabajando en el Instituto de la vivienda.

En la reunión realizada este martes, se conversó sobre el estado de tramitación de distinta tipología de trabajo que está llevando adelante el área en lo que tiene que ver con lotes de demanda libre, gremios, 145 lotes y cuál es el camino trazado que tiene la gestión en cuanto a otros programas.

En diálogo con Informe Ciudadano la Concejal Noelia Grigolatto comento que, en esta etapa, desde el instituto se definen las adjudicaciones del Plan “59 lotes de demanda libre”, “se están haciendo las revisiones con respecto al cumplimiento a lo establecido en la ordenanza, para luego realizar el convenio final” detalló.

“Pudimos interiorizarnos de los programas en cuanto a gestión de lotes o viviendas, en el caso de los adjudicatarios de los 145 lotes entregados nos informó que se realizan constataciones sobre algunos avances que han realizado quienes adquirieron estos lotes” señaló.

Le representante del Bloque “Juntos por Entre Ríos” en el IVyTAM dijo que el presidente del Instituto les expresó la orientación que pretende darle al organismo publico y los proyectos a desarrollar, “esperemos se pueda cumplir con los objetivos del instituto, dando desarrollo a programas que cumplan la finalidad de dar la solución habitacional a los federaenses” concluyo. (Informe Ciudadano)

Arriba