“El PAMI debe brindar una atención de calidad” solicitaron Concejales de Federación

“El PAMI debe brindar una atención de calidad” solicitaron Concejales de Federación

Desde el Bloque de Concejales de “Juntos por Entre Ríos” de la ciudad de Federación hicieron llegar el malestar de los usuarios a la Directora de Adultos Mayores de Entre Ríos Graciela Mantaras.

En principio los Concejales de “Juntos por Entre Ríos” le manifestarle su preocupación al Diputado Rubén Rastelli sobre el funcionamiento del PAMI, sede en nuestra ciudad de Federación, “por su intermedio, se logró que Graciela Mantaras, Directora de Adultos Mayores de Entre Ríos, escuche nuestras inquietudes ante la forma de accionar actualmente de este Organismo” expresaron desde el Bloque de “Juntos por Entre Ríos”.

En este sentido, señalaron que estar al corriente de los malestares de los usuarios y que giran en cuanto a la modalidad de atención médica, tiempos y condiciones de esperas para los turnos, solicitud de recetas, entre otros.

“Coincidimos en que las prestaciones de PAMI están dirigidas hacia uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, nuestros adultos mayores, y es nuestro deber focalizarnos en brindarles una atención de calidad, que procure resguardar su salud y mejorar su calidad de vida” manifestaron.

Arriba