El sector de Mujeres de la Federación Económica mantuvo una reunión con la vicegobernadora

El sector de Mujeres de la Federación Económica mantuvo una reunión con la vicegobernadora

Alicia Aluani recibió al sector de Mujeres de la Federación Económica de Entre Ríos, con quienes conversó sobre el trabajo que vienen realizando dentro la provincia. “Un encuentro muy valioso donde pudimos comentar el trabajo que viene realizando este sector de mujeres dentro de la provincia” expresó la empresaria federaense Gisela Colombo.

“Es importante acompañar e incentivar a las mujeres entrerrianas a ocupar espacios de liderazgo en las empresas, como así también en la consolidación de emprendimientos y proyectos que respondan a las necesidades que tiene Entre Ríos para crecer y desarrollarse” expresó la Vicegobernadora Alicia Aluani.

Por su parte, Gisela Colombo, empresaria federaense, en diálogo con Informe Ciudadano, destacó la convocatoria realizada por Aluani, “nos dio su acompañamiento para fortalecer el sector, algo sumamente importante para incentivar a las mujeres entrerrianas a ocupar espacios de liderazgo en las empresas, como así también en la consolidación de sus emprendimientos y entre las propuestas trabajar para que vuelva a surgir el tema de las capacitaciones por citar alguna iniciativa” señaló.

En la reunión, que tuvo lugar este lunes en el despacho de la Vicegobernación se coincidió en la importancia de agregar nexos entre los centros comerciales FEDER y CAME donde la mujer esté representada en todos los centros comerciales de la provincia” subrayó.

Estuvieron presente mujeres de Urdinarrain, Basabilbaso, Villaguay y Federación entre algunas de las localidades de la provincia, “Alicia –Aluani- escuchó diferentes inquietudes, abordamos diversos temas, apuntando sobre todo a fortalecernos, como asimismo hablamos de volver a trabajar sobre la entrega del premio MUJER EMPRESARIA FEDER” anticipó.

La empresaria federaense puntualizo que la entrega del premio a la Mujer Empresaria es muy amplia abarcando rubros como ser: emprendedora, pequeñas pymes, grandes empresas, “ninguna mujer queda afuera de este reconocimiento y más que nada de la revalorización que se busca para que la mujer se sienta reconocida” acentuó.

“Una reunión muy positiva, la vicegobernadora Alicia Aluani estuvo predispuesta todo el tiempo a apoyar el sector quedando el compromiso a seguir el dialogo para concretar objetivos en el corto plazo” concluyó Gisela Colombo. (Informe Ciudadano)

Arriba