El Hospital San José organiza la Jornada de Salud Integral para la Mujer

El Hospital San José organiza la Jornada de Salud Integral para la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este 8 de Marzo en el Hospital San José de Federación se organiza la “Jornada de Salud Integral Para la Mujer” a cargo de profesionales del hospital. La invitación es abierta a quienes quieran participar.

La jornada se dará este viernes 8 de marzo desde las 09:30 horas participando profesionales en Obstetricia, Nutrición, Odontologia y Actividad Física.

Ante la consulta realizada por Informe Ciudadano sobre los temas a desarrollar por los profesionales del propio hospital se pudo saber que consistirán en:

* Obstetra Lorena Veliz: Salud sexual y reproductiva Consejería MACO métodos anticonceptivos. Prevención de Cáncer cuello de útero. Prevención sobre Cáncer de mama. Control adecuado y garantizado del Embarazo.

Obstetra: Lorena Veliz

* Romina Vago Nutricionista: La alimentación y el cuidado de las mujeres. El rol de la mujer en la alimentación familiar. Alimentación en distintas etapas de la vida de la mujer. La importancia de la actividad física en el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades.

Nutricionista: Romina Vago

* Gabriela Alonso Odontologa: Cuidados de la salud bucodental. Enfermedades prevalentes de la boca y su prevención.Cambios odontológicos durante el embarazo.

Odontóloga: Gabriela Alonso

Desde el Hospital San José y como mujeres profesionales de la Salud conmemoran el 8 de marzo dando valor a los derechos conquistados por las mujeres en todos los ámbitos y la larga historia de luchas y sacrificios para conseguirlos.(Informe Ciudadano)

Arriba