Federación: Menor robó dinero a turista. Fue detenido por personal policial

Federación: Menor robó dinero a turista. Fue detenido por personal policial

En la fecha 06 de marzo, se hace presente móvil del comando radioeléctrico en Parque Termal Federación, y entrevistados con una persona mayor de edad (47) de la provincia Buenos Aires (Zarate), este manifiesta que personas desconocidas le sustrajeron del interior de su mochila dinero en efectivo, rondando los cinco mil pesos argentinos, siendo los supuestos autores observados por personas del lugar.

Con las características de estos, tanto fisonómicas como vestimentas, se irradia lo sucedido, y personal de Comisaria Tercera, intercepta en calle Pedro Paez y Las Rosas, a un masculino menor de edad que reunía todas la características descriptas.

Al identificar al menor, este se saca un gorro con visera y se le cae dinero en efectivo (cuatro mil pesos argentinos), llevando además un recipiente (frasco) cilíndrico transparente, con aparente sustancia prohibida (marihuana).

Se informa a la Unidad Fiscal Federación, desde donde se ordena la intervención de la División Toxicología, y el traslado del menor a Cria. del Menor y la Familia, para ser entregados a sus progenitores, previo examen médico.

Arriba