Concejales continúan interiorizándose sobre el funcionamiento de las distintas áreas municipales

Concejales continúan interiorizándose sobre el funcionamiento de las distintas áreas municipales

A fines de interiorizarse sobre su funcionamiento, Concejales de “Juntos por Entre Ríos” de la ciudad de Federación continúan su agenda de visitas por diferentes áreas de la Municipalidad.

“En la mañana de este martes hemos visitado el Centro Foresto Industrial de nuestra ciudad.

La recorrida fue coordinada por Carlos Bachmann, donde nos informó de su funcionamiento y las capacitaciones que prevé para este año” expresaron los Concejales sobre la recorrida llevado a cabo para conocer la infraestructura y maquinarias que dispone el Centro Foresto Industrial.

En este sentido, se acercaron al Centro Recreativo Municipal “RENACER”, oportunidad en la que conversaron con las trabajadoras del lugar sobre objetivos y fecha de inicio de Talleres y Clases de apoyo.

“Nos interiorizaron acerca del funcionamiento del comedor, las raciones de comida que se entregan a diario, cantidad de personas que asisten y las condiciones e insumos de trabajo con los que cuentan” detallaron.

Continuado con su compromiso de tomar conocmiento de cada área, en Casa de la Cultura, pudieron conocer acerca de los posibles talleres y actividades a poner en marcha desde el área a lo largo de este 2024.

“La Directora de Cultura Carina Tisocco nos puso al tanto de los objetivos y planificación de estos ámbitos formativos, quiénes serían los responsables de llevar adelante las diferentes propuestas, como así también puntos de la ciudad en los que se desarrollarían” expresaron.

“Del mismo modo que lo hicimos en otros lugares, quedamos a disposición para poder trabajar de manera articulada con el objetivo de potenciar puestos de trabajos genuinos para Federación; como asimismo de que cada federaense encuentre su espacio dentro de los programas propuestos desde la gestión de gobierno” señalaron.

Arriba