UOCRA Entre Ríos le reclamó a Milei que reactive las obras paralizadas: “Los obreros necesitamos trabajar”

UOCRA Entre Ríos le reclamó a Milei que reactive las obras paralizadas: “Los obreros necesitamos trabajar”

A través de un video enviado desde la filial Entre Ríos de UOCRA hicieron un contundente reclamo en contra de la paralización de la obra pública que determinó Javier Milei a pocos días de haber asumido como presidente de la Nación • “No somos la casta; queremos llevar el pan a nuestros hijos”, sostuvieron

“Desde que está Milei está todo parado. Estamos sin trabajo y no hay un mango”, comienza el video difundido este viernes por la filial Entre Ríos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Desde el gremio que representa a trabajadores de la construcción resaltaron que desde que se decretó la paralización de la obra pública se registraron  50 mil despidos en todo el territorio argentino, mientras que en Entre Ríos fueron 1.500.

“Señor presidente, los obreros necesitamos trabajar. Somos trabajadoras y trabajadores de la construcción a lo largo y ancho de la provincia. Somos más de 1500 los despedidos”, expresaron.

Y agregaron: “No somos la casta. Queremos llevar el pan a nuestros hijos. Señor Presidente, los obreros necesitamos trabajar. Hágase cargo y abra las obras”.

Arriba