Diferentes secuestros de animales sustraídos en Uruguay, Federación y La Paz

Diferentes secuestros de animales sustraídos en Uruguay, Federación y La Paz

En las últimas horas, personal policial de las distintas Brigadas de Prevención de Delitos Rurales de la Provincia de Entre Ríos, realizaron el secuestro de animles denunciados como sustraídos en distintos puntos de la Provincia, logrando recupera los mismos para entregarlos a sus propietarios, con la identificación y puesta a disposición de la justicia de personas involucradas en estos hechos de Abigeato. Los procedimientos tuvieron lugar en los departamentos de Uruguay, Federación y La Paz.

El personal de la Brigada Uruguay realizó el secuestro de un equino de pelaje bayo que había sido sustraído en la localidad de Colón allá por el mes de noviembre de 2023; tras una investigación minuciosa del personal Brigadista lograron determinar el lugar donde se encontraba el animal en la zona de Barrio Los Palos en la localidad de Concepción del Uruguay y lograron proceder a recuperarlo para devolverlo a su propietario.

Así mismo en la víspera, el mismo personal en horas del medio dia, al encontrarse de recorrida por zona Ruta Vieja a Colon sobre un camino vecinal observan una motocicleta abandonada, siendo esta MARCA HONDA, MODELO CG TITAN, y al chequear su motor y cuadro figuraba con pedido de Secuestro de fecha 28/12/23 por haber sido sustraída en la localidad de concepción del Uruguay.

En Brigada La Paz se recepciono denuncia por una faltante de (02) dos terneros al pie de la madre, los mismos de 2 meses de edad aproximadamente, en zona de Ejido Este y Ruta Nacional 12. Abocado personal Policial a tareas investigativas, lograron dar con los animales en un baldío de Barrio Feria de La Ciudad de La Paz. Identificaron a los tenedores y procedieron al secuestro de los semovientes, con intervención del médico veterinario. Se realiza la restitución a su propietario.

En el Departamento Federación, ofrecían dos Equinos, los cuales habían sido sustraídos a un productor de la zona, quien al radicar la denuncia inmediatamente tras las tareas investigativas del personal Brigadista pudieron dar con los semovientes y lograron secuestrarlos para restituirlos a su propietario con conocimiento de la fiscalía interviene.

Arriba