Sguerzo sostuvo que el mensaje del intendente “no abordó aspectos cruciales para la mejora de la ciudad”

Sguerzo sostuvo que el mensaje del intendente “no abordó aspectos cruciales para la mejora de la ciudad”

Luego de que el intendente Ricardo Bravo dejara inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Concejal de “Juntos por Entre Ríos” Agustín Sguerzo expresó que “el discurso del Intendente Ricardo Bravo revela una carencia significativa al no abordar aspectos cruciales para la mejora de la ciudad”.

Agustín Sguerzo, en el recinto del Concejo Deliberante escuchó atentamente el mensaje del intendente por lo que en su análisis manifestó que la máxima autoridad del gobierno municipal “en lugar de centrarse en problemáticas locales como el mantenimiento deficiente en áreas como termas y el estado prácticamente destruido del parque automotor, el discurso parece desviar la responsabilidad hacia el gobierno Nacional”.

“Particularmente, me preocupa la falta de inversión a lo largo del tiempo en la adquisición de nuevas máquinas y el mantenimiento esencial para la vida útil de los vehículos utilizados diariamente en la ciudad. Desde la oposición, asumimos el compromiso de llevar a cabo un contralor responsable, identificando y señalando las deficiencias presentes” planteó el joven concejal con larga militancia en la política.

Destacó que el enfoque del bloque de la oposición “se orienta hacia el diálogo constructivo con el oficialismo, buscando consensos que puedan impulsar mejoras tangibles en la calidad de vida de cada ciudadano de Federación” concluyó.

Arriba