Concejales quieren conocer sistema de funcionamiento de cobro estacionamiento medido

Concejales quieren conocer sistema de funcionamiento de cobro estacionamiento medido

El sistema de cobro de estacionamiento medido en zona termal en la ciudad de Federación fue dictado mediante Decreto Nº153/24, reglamentando la Ordenanza Nº2468/24.

En el pedido de informe presentado por Concejales de Bloque UCR “Juntos por Entre Ríos” expresan que el manejo de Cobro de Estacionamiento Medido en zona termal, “presenta aparentes viso de irregularidad y/o poca transparencia”.

En la solicitud presentada el pasado 15 de febrero de 2024 solicitan conocer el nombre del personal afectado al cobro y de quienes tienen autorización para el retiro del dinero, condición laboral, que capacitación recibió el personal designado a la tarea de cobro.

En este sentido, pidieron conocer si las personas tienen cobertura de ART y perciben el adicional por fallo de caja, informe de recaudación del día 08/02, desde las 08:00 hs a las 13:30 horas, junto a su planilla de rendición.

Agregaron pidieron saber cuántos talonarios fueron autorizados, quién es el responsable de autorizar la originalidad y numeración de los mismos.

Observaron por qué motivos en el plano adjunto no se asigna el lugar gratuito para el estacionamiento de bicicletas y motocicletas.

Plantean porqué se cobró el estacionamiento en la manzana Nº1936, la que no figura en el plano y tampoco formaba parte del mismo.

Arriba