La Directora del Hospital San José mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia

La Directora del Hospital San José mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia

Esta mañana, Maria Nilda Urquiza Directora del Hospital San José recibió la visita de autoridades e integrantes del equipo técnico del Ministerio de Salud de la Provincia, la Directora General de Enfermería, Elizabeth Franco y Directora General del Primer Nivel de Atención, Gladys Leonor Arosio.

“El objetivo del encuentro fue dar a conocer lo que se viene realizando en materia de Recurso Humano en cuanto a las normativas vigentes del Programa Entrerriano de Salud, reordenamiento provisorio de la Institución y Áreas debido a la Obra de Ampliación y los objetivos planteados de esta gestión a corto y mediano plazo” comentó la directora del hospital local.

Por su parte, el Jefe de Enfermería puso en conocimiento al equipo técnico cuestiones inherentes al plantel de profesionales, el trabajo que se diagrama en sala de Internación y Guardias, como así también las necesidades con las que cuenta el área actualmente para poder cubrir la demanda y mejorar la calidad de atención de pacientes que asisten al Nosocomio.

La Directora del Hospital Maria Nilda Urquiza destacó la visita de las autoridades del Ministerio de Salud a cargo del Ministro Guillermo Grive agradeciendo por atender de forma inmediata las solicitudes planteadas, conocer de primera mano la realidad actual de este efector de salud y así poder llevar adelante un trabajo mancomunado que permita ofrecer una atención de calidad.

Se coincidió que este encuentro favoreció para compartir experiencias, colaboración y estrechar lazos para un trabajo conjunto en beneficio de la salud pública.

Arriba